Apps imprescindibles para mi celular

En esta entrada, les compartiré mis apps favoritas y que se vuelven imprescindibles para mí por lo útiles que son, ya sea para edición de fotos, videos o simplemente, para mantenerme conectada a mis redes. Actualmente, tengo un iphone, sin embargo, las aplicaciones de las que les hablaré, también son compatibles con Android, así que las pueden encontrar fácilmente en la appstore o playstore.

Redes sociales

Particularmente, me encanta navegar por internet y también estar al tanto de todo lo que ocurre en las redes. Por eso, no pueden faltar en mi celular las aplicaciones de mis redes favoritas.

Creo que la gran mayoría conoce éstas apps (Agregando la app de mensajería instantánea: Whatsapp y también Gmail), así que voy a omitir su descripción:

cortado

Tengo muchas otras apps en mi celular, pero en esta entrada solamente voy a citar las que yo considero súper necesarias para mi día a día.

Fotografía y video:

Picsart

picsart

Esta app nos permite aplicar todo tipo de efectos a nuestras imágenes: Desde filtros que podés regular manualmente, hasta stickers, textos y la posibilidad de hacer collages. Es muy fácil de usar y tiene herramientas básicas que son ultra necesarios en el momento de editar una fotito. 

VSCO 

vsco app

Con VSCO cam, a diferencia de Picsart, es que podés tomar fotos con la propia aplicación abierta. Además, te brinda la posibilidad de poder editar tus fotos ya guardadas y aplicarlas varias opciones de filtros ya establecidos que también se puede regular manualmente. También tiene los ajustes básicos de edición de imagen y te permite visualizar tus fotos terminadas en una galería personalizada con la opción de subirlas a nuestro propio Grid.

InShot

InShot

Esta app me gusta usarla más para editar videos, auque también permite editar imágenes. Para editar videos te brinda herramientas como cambio de tamaño y rotación del video, recorte, ajustes y añadir música desde tu lista de reproducción propia o eligiendo una de las canciones gratuitas disponibles en la app.

Multimedia

Deezer

Deezer-logo

Tiene más de 40 millones de canciones, podés crear tu lista de reproducción personalizada dentro de la app, te permite ver la letra de las canciones mientras las escuchás y te hace recomendaciones de música según tus preferencias.

Shazam

shazam_logo_principal

¿A quién no le pasó escuchar una buena canción y no saber cómo se llamaba? Esta app te permite identificar la canción con sólo entrar en la app y luego te da opciones para comprarla o para que la abras en youtube o la escuches en Spotify, Deezer.  

 

Netflix

netflix logo

Netflix ofrece un montón de películas y series para ver ilimitadamente desde cualquier dispositivo. No es caro y podés elegir el plan que más te conviene con variaciones de la cantidad de dispositivos que pueden usar la app al mismo tiempo y la calidad de imagen.

Otras

La biblia app

labiblia app

Esta app es súper genial porque te permite llevar la biblia en formato digital a todas partes. Podés elegir la versión, resaltar o marcar citas favoritas y hay una opción que te aparece una cita bíblica del día para inspirarte y empezar tu día con todas las fuerzas.

Period Calendar

calendar perid

Es una app que ayuda bastante y te hace saber cuando será tu próximo periodo, días de fertilidad y de ovulación. Podés registrar datos como el peso, la temperatura, síntomas o estados de ánimo y ayuda a controlar tu peso, y mantener su salud. ¡Tienen que probarlo!

 

¿Y vos, que app considerás que es imprescindible para el celular?

Dejá un comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *