El esqueleto en San Bernardino

El esqueleto es la estructura de un antiguo edificio que nunca se terminó de construir. Está ubicado en San ber, a unas pocas cuadras del Anfiteatro José Asunción Flores. Llegar es muy fácil, e inclusive, el lugar aparece en google maps.

Ubicación de El esqueleto de San ber

Al llegar, hay un cartel que indica la supuesta prohibición a la entrada y el terreno está cercado. Sin embargo, hay un espacio en el que se puede pasar y es por allí en donde todo el mundo ingresa.

Caminando unos cuántos metros, se encuentra la estructura totalmente abandonada con unas altas y finas escaleras que te invitan a escalar hasta la cima.

Hay una pared algo simpática, que te da la bienvenida con estas palabras:

IMG_3350

Al parecer, el lugar es muy frecuentado, porque las dos veces que tuve la oportunidad de ir, había gente. 

Y se preguntarán: ¿Qué hay para hacer en un lugar abandonado?

Para mí, es ese su encanto: Unas horas de paz, compartiendo una preciosa vista con amigos o con alguien especial.

 

IMG_1400

Cuando yo fui, llevé snacks y bebidas… Eso sí, les recomiendo siempre llevar una bolsita con ustedes y luego tirar ahí la basura porque es muy desagradable ver que hay gente que tira allí su basura tan desconsideradamente. (No cuesta nada juntar los restos de basura, meterlos en una bolsa y llevarlos al auto para poder tirarlas una vez que nos encontremos en casa).

El ambiente es súper tranquilo y es especial para relajarse. Las personas con las que me crucé cuando estuve por allí también eran tranquilas, ponían su música despacio, rodeados de amigos y otras, llevaban sus cámaras y se tomaban fotos.

El Esqueleto de San Ber

Si querés un lugar para relajarte, alejarte de todo por un rato y disfrutar de la tranquilidad que te puede dar un lugar misterioso y encantador: ¡Animate y visitá El Esqueleto!

Dejá un comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *