HOGAN’s Bar: Comida, bebidas y buena música

Hoy les quiero recomendar uno de mis lugares favoritos para ir a comer.

HOGAN’s es un bar temático con un menú muy variado: Desde picadas, hamburguesas, pizzas, ¡hasta comida mexicana! Además, también tienen una amplia variedad de tragos, jugos y gaseosas.

Está ubicado en la Galería Mangoré del barrio Carmelitas de Asunción.

Algo que me encanta y es muy curioso, es que en su carta, todas las picadas tienen nombres de bandas de rock.

Generalmente las veces que voy a comer allí es porque me encanta su comida mexicana. Es económico teniendo en cuenta que son porciones grandes y además, tienen combos en donde incluyen de todo un poco. El que es mi favorito se llama “Mexican Hogan’s” e incluye: tacos, burritos, quesadillas y nachos con cheddar. ¡Delicioso!

Esta es una de las picadas con el precio más elevadito de la carta (80.000 gs aproximadamente), pero vale toda la pena porque son porciones gigantes.

Y claro, siempre acompañados de las salsas.

Mis favoritas son:

Mi segunda favorita, es la picada de burritos.

Cuesta 50.000 y trae 4 burritos.

Lo genial de este local también es que constantemente tienen promociones (en especial, entre semana), descuentos, 2×1, bebidas gratis con algunas picadas y mucho más. Les sugiero estar atentos a sus redes, porque allí siempre comparten la promoción del día.

Además, algo muy importante para mí es que la música es buenísima, rock británico, alternativo, clásico, britpop y a veces tienen música en vivo.

La atención es buenísima. En todas las ocasiones en las que fui, el personal nos atendió con muchísima buena onda e inclusive nos bromeaban. Para mí, eso suma +1000 puntos y te hace sentir tan a gusto, que siempre dan ganas de volver.

____________

Les dejo todos los datos de este bar:

 

Facebook: HOGAN’s Bar Asunción

Instagram: @hoganspy

Cel.: +595981869391‬ ‬

 

Dejá un comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *