Calendario creativo 2019 para imprimir o descargar

¡El primer mes del año ya está a punto de terminar!

Ya está por comenzar febrero, algunos debemos dejar los días de relax, volver a trabajar y poner en marcha nuestros planes y metas de este año nuevo que está empezando.

El año pasado, luego de publicar los calendarios 2018 me pidieron muchísimo que los siga haciendo. Así que antes que termine el mes, les traigo de regalo estos calendarios súper chulitos para que puedan empezar el año con toda la onda. ¡Y esta vez, todas las ilustraciones fueron hechas por mí!

Traté de que cada ilustración represente al mes en cuestión o en otros, algunas cosillas que me gustan. Por ejemplo, en Enero está el flotador de flamenco representando el verano, en Febrero una imagen de una pareja romántica por San Valentín, en Julio a un perrito por el mes de la amistad, en Octubre una luna oscura por Halloween. El resto, ya lo irán descubriendo ustedes…

Lo que me encanta de estos calendarios es que se pueden adaptar a los lugares en donde necesites colocarlas, ya sea en tu agenda personal, en tu diario, en tu celular para ir anotando recordatorios o pegarlos en algún lugar de tu escritorio como me gusta a mí.

Pero antes de descargar el contenido que con mucho cariño preparé para ustedes, recuerden suscribirse al blog y compartir la entrada con sus amigos si les gustó.

Para suscribirte sólo tenés que dejar tu nombre y correo aquí abajito, ¡es facilísimo!



 

¡Ah! Por cierto, en la cuenta de Instagram del blog, en las portadas destacadas, pueden encontrar los calendarios adaptadas para el celular.

Y ahora sí, les comparto las láminas individuales y la completita con los 12 meses.

 

¿Y que tal? ¿Les gustó? ¡Comentá si te gusta este tipo de contenido para que lo siga subiendo!

Dejá un comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *