Una de las vistas más lindas de Asunción sobre la Iglesia de la Encarnación

La Iglesia de la Encarnación ubicada sobre Haedo e/14 de Mayo y Alberdi, es uno de los monumentos más emblemáticos de la capital de Paraguay.

Además de tener un estilo arquitectónico mágico, con una mezcla de influencias extranjeras en su fachada, campanario, torre y las galerías laterales, también nos regala una de las vistas más preciosas de toda la ciudad desde sus inmensas terrazas.

En esta entrada, les comparto algunas imágenes que pudimos capturar al visitar el lugar, que sin duda, se convirtió en uno de nuestros favoritos.

Hacia un costado del altar, se encuentra una puerta que da a un salón con una escalera que lleva a la terraza. Como podrán ver en la foto, lastimosamente está bastante descuidada esta parte del templo.

La pintura descolorida y también algo de humedad le dan un toque de estilo gótico a su imponente fachada.

Esta es la hermosa vista que se aprecia desde arriba. En esta ocasión fuimos a la siesta y el sol todavía estaba muy arriba. ¡Muero por volver para capturar desde allí el atardecer!

¡Tienen que visitar este lugar! Sólo que deben asegurarse de que se permita el acceso. Pueden hablar con la persona encargada del lugar en la parte trasera de la iglesia.

¿Se animan a visitar este lugar mágico en el centro mismo de la ciudad?

Dejá un comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *