Charla «Fotografía con Smartphones» para Kuña Emprende Paraguay

El sábado 29 de Junio, se llevó a cabo la 1ra edición de «Kuña Emprende», que fue un encuentro en donde emprendedoras e interesados en general, estuvieron compartiendo experiencias, conociéndose, interactuando y presentando sus productos o servicios.

«Kuña Emprende Py» es una red de contactos de mujeres emprendedoras con pequeños negocios o grandes ideas que se apoyan entre sí recomendando a las demás mujeres emprendedoras del grupo, trabajando en equipo, lealtad, honestidad y siempre con buena actitud.

En el primer encuentro, estuve como speaker invitada con el tema «Fotografía con smartphone para emprendedores», en donde compartí tips, consejos y recomendaciones para poder tomar las mejores fotos desde el celular y de esa manera, presentar de una manera mucho más atractiva, llamativa y creativa nuestros productos en las redes sociales, que en la actualidad, es un nuevo canal de venta, haciendo un máximo provecho de todos los recursos que tenemos a nuestra disposición.

También fue un día muy especial, porque mi bebé estuvo presente en la primera charla que doy desde que nació.

Gracias a mi esposo que siempre me hace el aguante y por tomarme estas fotos bellísimas, como siempre. Y a mi hermana Tania, por cuidar a Mauri mientras yo impartía la charla.

Les dejo las fotos de ese maravilloso día:

 

Esta era la invitación:

 

También quería compartirles que estaré un par de veces al mes en la fanpage de Kuña Emprende, haciendo facebook live hablando sobre Marketing digital, creación de contenido, fotografía y mucho más. Estén atentos a mis redes sociales, en donde estaré anunciando los próximos facebook live y podrán hacerme todas las preguntas que quieran.

Para los que no pudieron ir a la charla o se perdieron el vivo: ¡Aprovechen! Les dejo la grabación de la primera capacitación en línea:

 

____________

Créditos de la primeras 3 fotos: Kuña Emprende Py – Facebook

Dejá un comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *